A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de reformas en Tenerife podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios a la hora de acometer obras en viviendas o locales comerciales. Esta vez nos gustaría hablarte de las ventajas que tiene el PVC a la hora de realizar trabajos de carpintería metálica como ventanas y cerramientos de terrazas o escaparates.
En primer lugar te recordamos que el PVC se trata de un material muy versátil, con unas propiedades idóneas para su integración fachadas. Por ejemplo su resistencia a la oxidación es una de sus principales características, cualidad que determina su durabilidad. El PVC puede estar a la intemperie durante años y su aspecto se mantiene intacto a pesar de la acción de los fenómenos meteorológicos.
Como una de las empresas de reformas en Tenerife de referencia te recordamos que con el PVC se consigue un aislamiento acústico y térmico de calidad y cualquier vivienda o local se mantiene a raya del frío y del ruido de la calle. Por otro lado es un material 100% reciclable y para su producción no se emiten gases contaminantes a la atmósfera. Además hoy en día lo puedes encontrar en una amplia variedad de acabados, colores y texturas, incluso imitando el aspecto de la madera.
En Construcciones Dagonorte somos una empresa especializada en los proyectos de reformas de interiores y trabajos de tabiquería, albañilería e impermeabilización, entre otros. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.
Sin comentarios