Como una de las empresas de reformas en Tenerife con más experiencia en la zona, queremos dedicar este post a quienes vivan en un piso pequeño. ¿Cómo aprovechar bien el espacio? Nosotros te traemos la solución:
1. Guíate por la coherencia: en otras palabras, evita fuertes contrastes de color. Conserva los mismos tonos en todo el piso, así las estancias parecerán más grande.
2. Piensa en estanterías de todo tipo. Pueden alzarse hasta el techo para guardar los objetos que menos se empleen.
3. Separa el sofá de la pared: aunque creas que ganas espacio, al revés, el efecto que se produce es el contrario. Apártalo y pon plantas detrás, por ejemplo.
4. El mobiliario plegable es muy práctico y funcional. Cualquiera de las empresas de reformas en Tenerife te lo recomendarán sobre todo en habitaciones muy pequeñas: mesas encajables, taburetes apilables o camas plegables te permitirán recibir a la gente sin sentirte invadido por muebles.
5. Si tu baño es realmente minúsculo, desde Construcciones Dagonorte te recomendaremos los estantes inteligentes, como barras telescópicas o murales. Se pueden poner un montón de pequeños accesorios.
6. Un televisor de pantalla plana y un ordenador portátil darán un toque de modernidad ocupando además muy poco espacio.
7. Otra buena alternativa son los armarios empotrados. Eso sí, opta por puertas que se desplieguen hacia los lados, así no quitarás espacio a la habitación cuando abras el armario.
8. Emplea revestimientos para suelos distintos. Pasar por ejemplo de la moqueta al parqué produce una óptima sensación de diversidad, de amplitud.
Sin comentarios