Como empresa especializada en los trabajos de rehabilitación de edificios en Tenerife, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque utilizamos las técnicas más avanzadas y los mejores materiales, con el fin de obtener los mejores resultados. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo solucionar y prevenir problemas de condensación en edificios.
La primera de las opciones es aislar la fachada por el exterior con un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior). Una de sus grandes ventajas es que además de prevenir fenómenos de condensación, contribuye a conseguir una mejor eficiencia energética en el inmueble. Además hoy en día existen muchas subvenciones locales y autonómicas que suponen una ayuda económica muy importante a la hora de afrontar la obra.
Desde nuestra experiencia en trabajos de rehabilitación de edificios en Tenerife te recordamos que aislar el interior de nuestra vivienda, también es otra de las mejores opciones. Por ejemplo los pilares o las vigas son conocidos como “puntos fríos” y deben aislarse correctamente para prevenir problemas de condensación. Asimismo también puede actuarse en la cámara de aire de la fachada con la inyección de aislantes ecológicos o la colocación de un sistema de aislamiento conjunto de aislante y pladur. El único inconveniente de esta última posibilidad es la pérdida de espacio interior.
En Construcciones Dagonorte somos una empresa especializada en los proyectos de reformas y los trabajos de rehabilitación de edificios. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y la búsqueda de una solución a medida.
Sin comentarios