Uno de los problemas que encuentran muchas personas a la hora de hacer una reforma en su casa es el cambio en el color de las paredes. Elegir cómo pintar la casa no siempre es una tarea fácil y son muchos los que al final deciden no hacer ningún cambio por miedo al resultado. En las empresas de reformas de Tenerife como la nuestra siempre intentamos asesorar a nuestros clientes a la hora de escoger el nuevo color. Aquí van unos consejos para elegir el color de tu casa.
Lo primero es pensar el tipo de efecto que quieres. Si buscas un toque relajante puedes probar un tono sobre tono (tomar un color base y pintar sobre ese otros más claros dentro de la misma gama).
Fíjate en el color de muebles y accesorios en las habitaciones. Es necesario que haya un color que pueda tener relación con todos los objetos.
Cuidado con elegir algunos colores que puedan opacar las obras de arte. Verde o blanco son una buena opción para hacer de fondo.
Cuidado con las tendencias, porque están muy bien pero cuando pasan de moda pueden cansar.
Una buena idea es elegir varios colores sobre los que tengas dudas. Pinta unas hojas y déjalas en la pared. Espera unos días para decidirte.
Como ves, no es más que echar un poco de imaginación, pensar en tus gustos y en el estilo que estás buscando. No tengas miedo a introducir cambios en la decoración de tu casa. Para eso puedes consultar a profesionales de empresas de reformas y en Tenerife nuestro equipo está a tu servicio.
En Construcciones Dagonorte contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Además, podemos ofrecerte unos presupuestos ajustados y siempre en unos plazos de ejecución de obras reducidos.
Sin comentarios